Orizaba.- Una mujer fue denunciada en la agencia del Ministerio Público, por el delito de fraude por 250 mil pesos, la cual jamás entregó.
Efrén Rivera Solares, comerciante, con domicilio conocido en Orizaba, es el agraviado que denunció a Sonia Trujillo, por el delito de fraude.
La señala por estos hechos en la agencia del Ministerio Público, del sector sur, debido a que le entregó 250 mil pesos en efectivo por la venta de una vivienda.
Dicha casa es de interés social de la unidad habitacional de Infonavit, denominada unidad CROM, en andador 5, número 34, ubicado al norte de Orizaba.
Comentó que desde hace algunos meses anduvo buscando vivienda, hasta lograr con esta casa, por lo cual, luego de llegar al acuerdo le dio el dinero.
Sin embargo, nunca le entregó la posesión del inmueble y tras acudir a la casa, se percató estaba ocupada por gentes desconocidas.
Debido a ello buscó a la vendedora, pero por más que le ha llamado por teléfono y ha tratado de localizar en su vivienda, se esconde para no hablar con el afectado.
Ante el temor de que haya vendido la casa a otra persona y se niegue a regresarle los 250 mil pesos, decidió denunciarla por fraude, porque son varios meses sin ver a la acusada.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono