in

Lo consignan por amenazar a inquilino

Superiberia

Orizaba. A disposición del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, fue turnado un empleado de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, acusado de agredir a patadas a su inquilino, quien lo denunció en el Ministerio Público porque además trató de apuñalarlo y asfixiarlo.

El presunto, Luis Alejandro Lara, con domicilio en calle Agrarista, sin número de esta ciudad, fue consignado, por el delito de lesiones dolosas cometidas en agravio de Heriberto Rodríguez Álvarez, quien denunció los hechos anteriormente en la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a la causa penal 7/2014, el afectado denunció los hechos en el mes de octubre del año del 2012 en la agencia del Ministerio Público, hizo en mención que se encontraba en el interior del cuarto que renta la mamá del detenido.

Agregó que en esos momentos llegó el presunto y se introdujo al cuarto para amenazarlo de que se marchara, comentándole que no quería verlo cuando regresara por la noche, al mismo tiempo que empuñó un cuchillo con intensiones de lesionarlo.

Según, el afectado lo siguió con el arma blanca hasta la calle, pero al ver a la gente lo tiró, lo agarró nuevamente a patadas y se subió sobre de él asfixiándolo, dijo Heriberto Rodríguez, a las autoridades correspondientes.

Haciendo mención en la investigación ministerial que sostiene una relación sentimental con el hermano del hoy detenido, por lo que esto podría ser la causa del conflicto, en donde en los próximos días deberá acudir para que declare por estos hechos.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpean a ingeniero en una fiesta

Apedrean a un joven porque no traía dinero