NOGALES.– Movilización de autoridades policiacas causó el reporte de un cuerpo masculino tirado a la orilla de la carretera Córdoba-Puebla; sin embargo, no fue precisamente de un ejecutado pues al arribo de las corporaciones constataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron justo en el kilómetro 250 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata a la altura del Puente de la Silla, donde recostado y en ropa interior terminó la parranda José Luis’N’, de 17 años de edad, y con domicilio en la colonia Los Fresnos.
Transeúntes y automovilistas fueron quienes reportaron lo ocurrido debido a la ‘ola’ de inseguridad que azota la zona, no obstante a la llegada de los socorristas se acercaron al joven corroborando que lo había vencido el sueño luego de una juerga.
Al lugar arribó Ricardo C. S., quien dijo ser tío del joven, señalando que se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes y cuando de repente desapareció, ubicándolo de nuevo a un costado de la autopista.