Nogales.- Con un fuerte traumatismo en la cabeza y dislocación del hombro derecho, resultó una persona quien la noche del pasado viernes sufrió una caída cuando caminaba en las inmediaciones del Panteón municipal, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Información recabada señala que a las 22:00 horas, Rubén García Jácome, de ocupación empleado y de 55 años, había salido de su centro laboral y se dirigía rumbo a su domicilio, el cual está ubicado en calles de la colonia Centro, de Huiloapan.
Según parece, el hombre pasaba por la entrada principal del cementerio, cuando sin más se desvaneció y terminó impactando en el piso, golpeándose la cabeza con el filo de la acera, además de que todo su peso cayó sobre su hombro derecho, por lo que sufrió la dislocación de dicha extremidad.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar trataron de auxiliar a Rubén García, pero este se encontraba en malas condiciones, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja, el cual inmovilizó y canalizó al hombre a un hospital, donde recibiría la atención médica.