Orizaba.- Un empleado denunció los daños que le ocasionaron a su vehículo, luego de chocarlo y proyectarlo contra un poste de alumbrado público, la tarde del domingo.
Es Carlos Alberto Cabrera, de 31 años, quien procedió en contra de quien o quienes sean culpables de daños.
Explicó que el domingo a las 17:40 horas conducía su automóvil Seat Córdoba, rojo, placas de circulación YGS-8590.
Circulaba sobre Oriente 22, hacia la unidad de los Electricistas II, pero en la esquina de Cítricos, atrás de la arrocera Schettino, le salió intempestivamente el chofer de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2004, plata, con matrícula TXH-2934, del estado de Puebla.
Le pegó en la parte trasera del lado izquierdo, dañando la portezuela y la cajuela del Seat.
Dice Carlos Alberto que al perder el control del volante, salió proyectado contra un poste de alumbrado público, quedando varado sin poder arrancar.
El conductor del Tsuru al darse cuenta del percance aceleró y se dio a la fuga, por lo que el agraviado decidió denunciarlo.
Esto, con el apoyo de un testigo identificado como Jorge, quien fue el que apuntó el número de las placas del Tsuru, y con ello será localizado.
Ahora el secretario del Ministerio Público ha iniciado expediente con la versión de Carlos Alberto y dará oficio de investigación a la AVI, a fin de localizar al responsable para escuchar su versión y fincar o deslindar culpas.
Gabriel Lagos
El Buen Tono