Río Blanco.- Un automóvil particular y un taxi del municipio de Orizaba, protagonizaron una persecución sobre Camino Nacional, luego de que el primero chocara al vehículo de alquiler y se diera a la fuga.
Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 19:00 horas, a la salida de Bodega Aurrera, cuando el taxista se encontraba estacionado esperando a unos familiares.
De repente el automóvil Spirit, del cual se desconocen sus características impactó al taxi y al ver lo causado se dio a la fuga causando serios daños en la parte lateral y de cofre del vehículo de alquiler.
Rápidamente el taxista de nombre Gerson Rojas Banda, con domicilio en andador 11, número 1 de la Unidad habitacional San Cristóbal del municipio de Río Blanco, mismo quien iba a bordo de la unidad número 619, con placas de circulación 6367XCZ.
Unos conocidos del taxista acudieron a solicitar el apoyo de los policías municipales, con el propósito de que le ayudaran con la detención del responsable.
Rápidamente dieron inicio con la persecución y finalmente luego de varios minutos los efectivos municipales lograron la detención del automovilista a la altura de los arcos en los límites con Orizaba.
Ahí dialogaron llegaron a un acuerdo que convino a ambas partes y no fe necesaria la intervención de Tránsito.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono