Cd. Mendoza.- Un accidente vehicular se registró ayer por la mañana, en calles céntricas de la ciudad, en donde el conductor de un camión terminó impactando a un taxi, dejando como saldo sólo daños materiales.
Estos hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando el taxi número 3 de Río Blanco, con placas 32-34-XDC, había acudido a dejar pasaje en una conocida colonia, que se ubica en las inmediaciones del primer cuadro.
A la altura de avenida Ocampo el chofer del auto de alquiler se disponía a dar la vuelta, al igual que el camión, de los llamados rabones, marca International, color blanco y placas SH-38-358 del Estado de Puebla, el cual no realizó la maniobra correctamente y colisionó contra el taxi.
Producto de esto, el taxista detuvo su marcha y bajó de la unidad para reclamarle por dicha acción al conductor de la pesada unidad, quien alegó no tener culpa alguna, debido a que el taxi “se le metió”, por lo que fue necesaria la presencia de Tránsito Estatal, a fin de que se pudieran fincar responsabilidades para el pago de los daños.