in

Lo capturan por ‘mano larga’

Superiberia

Río Blanco.- Una joven de 22 años de edad pidió el apoyo de los municipales para que detuvieran a un hombre que la manoseó, cuando la chica caminaba hacia su domicilio sobre Camino Nacional.

Fue el sábado alrededor de las 22:30 horas cuando Carolina “X”, salía de una tienda comercial ubicada frente a la escuela Vicente Guerrero, por lo que empezó a caminar sobre el Camino Nacional y fue abajo del puente en donde fue sorprendida por el joven.

Inmediatamente el hombre le dijo algunas cosas obscenas, por lo que la chica no le hizo caso y siguió caminando pero cuando le dio la espalda, el hombre le tocó un glúteo, por lo que la chica le pidió apoyo a la Policía que se encontraba en la esquina del entronque hacia la autopista.

El agresor responde al nombre de Gregorio Hernández Ramos de 30 años, quien es de ocupación limpiaparabrisas, mismo quien tiene su domicilio en la congregación de Vicente Guerrero, por lo que fue intervenido por el elemento municipal, mismo quien pidió el apoyo de sus compañeros para proceder a la detención.

La joven se trasladó a las instalaciones de la comandancia y aseguró que no pediría nada en contra del limpiaparabrisas, solamente que estuviera en los separos cumpliendo las horas que determina la ley.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Indemnizarán a los familiares de fallecidos

Detienen a sujeto por acosar a las jóvenes