in

Lo balean sus cuñados

Superiberia

Gerardo Luna

El buen tono

Córdoba.- Un taxista cordobés se salvó de ser asesinado a balazos; sin embargo, recibió un rozón de bala, luego de que hermanos de su esposa se enteraron de que este la golpeó y para evitar ser asesinado se refugió en una vivienda de la calle Francisco Villa y avenida Rafael Ramírez en la manzana 15 de la colonia Fraternidad.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 14:00 horas, luego de que el taxista identificado como Adrián Juárez, al haber sostenido una discusión con su esposa a la cual golpeó, al enterarse que los hermanos de la víctima fueron en busca del taxista, al cual le reclamaron la agresión a su hermana, siendo en ese momento lesionado de un rozón de bala ya que le dispararon en varias ocasiones, pero fallaron.

Los disparos y gritos, entre las personas involucradas, provocaron que los vecinos de inmediato alertaran a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911. De inmediato, se generó la movilización de la Policía Municipal así como de paramédicos de Cruz Roja.

A la llegada de los policías fueron informados de cómo ocurrieron los hechos, además de que los socorristas atendieron al herido de bala; sin embargo, se negó al traslado al hospital.

CANAL OFICIAL

SIGUEN PISTAS EN CRiMEN DE FANNY

Cae ‘El Chaneque’