in

Lo balean sobre la carretera estatal

Superiberia

Yanga.- El copiloto de un camión Hino 500, tipo caja, fue lesionado por disparos de arma de fuego la  mañana de ayer, por varios sujetos desconocidos, quienes intentaron asaltarlos sobre la carretera estatal Yanga-Omealca, a la altura de la comunidad Palo Mocho.

El lesionado fue identificado como Gabriel Rosas Flores, de 28 años, vecino de la colonia Centro, de Orizaba; fue auxiliado por unas personas y a bordo de un automóvil particular era trasladado, pero los alcanzó una ambulancia de la Cruz Roja, de la que los paramédicos a bordo le brindaron los primeros auxilios y trasladaron para su hospitalización a la ciudad de Córdoba.

El camión color blanco,  tipo caja, con placas de circulación XW-89215, fue asegurado por efectivos policiacos municipales y de Seguridad Pública del Estado, que llegaron al ser alertados de la situación.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 07:00 horas, cuando el camión marca Hino, circulaba procedente de la ciudad de Córdoba hacia Omealca, viajando a bordo el operador, su copiloto y un elemento del IPAX.

Antes de llegar a la unidad San José de Abajo, fueron interceptados por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta color blanco, los cuales dispararon contra el camión para detenerlo, logrando lesionar al copiloto.

El elemento del IPAX,  según se pudo conocer,  trató de encarar a los maleantes, pero estos lograron escapar, por lo que el operador del camión enfiló su camino hacia la gasolinera de Palo Mocho, al momento en que solicitaban el auxilio.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad, pero el lesionado ya había sido trasladado en un vehículo particular, el cual fue alcanzado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron el auxilio necesario, reportándose su estado de salud como delicado.

CANAL OFICIAL

Beneficia obra a 400 alumnos

Ejecutan a 4