in

¡Lo balean en cantina!

Superiberia

Río Blanco.- Entre la vida y la muerte se debate un comerciante en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera baleado por dos sujetos durante la madrugada de ayer lunes en el interior de su cantina. 

Información dada a conocer indica que los hechos de los que fue víctima Cosme Gámez Andrade, de 41 años de edad, ocurrieron ayer lunes alrededor de las 05:00 horas, cuando dos individuos arribaron a la pequeña cantina que tiene en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Ignacio de la Llave de la localidad Coxolitla. 

Debido a que ya no había servicio, el hombre le pidió a ambos sujetos que se retiraran.

Sin embargo, ante tal respuesta, uno de los malandros sacó de entre sus ropas una pistola y le asestó por lo menos tres disparos, logrando herirlo a la altura del tórax.

Inmediatamente, los delincuentes aprovecharon para salir huyendo. 

Al percatarse de lo ocurrido, varios vecinos acudieron al auxilio del comerciante, quien yacía malherido sobre el piso de su local.

Poco después, el herido fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, a fin de salvarle la vida.

Mientras tanto, de los agresores nada se supo. 

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, junto con la titular de la Fiscalía Municipal de Río Blanco, acudieron al citado nosocomio para tomar la Declaración del hombre, pero, debido a que su estado de salud es reportado como grave, fue imposible hacerlo.

CANAL OFICIAL

Pleito entre uniformados

Asaltan a dos gaseros