Cuitláhuac.- Herido de bala en el brazo izquierdo por un familiar, resultó un hombre luego de una discusión que ambos tuvieron cuando se encontraban en el rancho Tenchipe, el responsable se dio a la fuga, la tarde de ayer.
Tras la agresión, el herido pudo llegar con sus propios medios hasta la gasolinera en Paso Carretas, ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, donde fue auxiliado por paramédicos del grupo Sirena y en una ambulancia canalizado al Hospital General de Córdoba.
Los hechos ocurrieron cuando los primos Ramón Tenchipe Márquez, de 41 años, y Luciano Tenchipe Camarillo, sostuvieron una discusión debido a problemas de terrenos desde hace cuatro años, en las cuales han venido peleando.
De momento, Luciano sacó un arma de fuego y sin pensar en las consecuencias le disparó a su consanguíneo, lesionándolo en el brazo izquierdo.
Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras que el lesionado fue auxiliado por familiares, quienes llegaron hasta la referida gasolinera, donde ya los esperaba una ambulancia para darle atención y posteriormente canalizarlo a un hospital.
Ante estos hechos, los consanguíneos denunciarían la agresión ante la Fiscalía por el delito de lesiones e intento de homicidio.