Cuitláhuac.- Un joven motociclista fue atropellado por un camión de la línea ‘Plateados’, cuando circulaba sobre la carretera estatal a la altura de Dos Caminos, cerca de la Curva de la Muerte.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cuitláhuac y elementos de la Policía Municipal. Sin embargo, afortunadamente no requirió ser canalizado a ningún Hospital.
Los hechos se suscitaron a las 07:35 horas, cuando Silvano Veracruz —con domicilio en la comunidad de Loma Angosta— circulaba sobre el tramo vial señalado —muy cerca del lugar conocido como Dos Caminos—.
Entonces, fue impactado por el bus 168 de la línea Plateados, debido a que su conductor —Miguel Aíza— no se percató del motociclista, porque no revisó sus espejos, impactándolo y proyectándolo contra la cuneta.
Al lugar arribaron socorristas de Cuitláhuac, los cuales le brindaron la atención necesaria, aunque éste se negó a ser trasladado a algún hospital, mientras que miembros del Cuerpo de Bomberos y policías municipales abandonaron la zona para evitar que se registrara algún otro accidente en el sitio.