Coscomatepec.- Con algunas fracturas resultó un joven de 24 años de edad, luego de ser atropellado por su propia camioneta cuando intentaba repararla en el Centro de este municipio, donde acudieron elementos de Bomberos Municipales para atenderlo.
Fue a las 16:00 horas de ayer, cuando una llamada telefónica al número de Emergencias reportó que un hombre estaba malherido en las principales calles del municipio, por lo que requerían apoyo.
Al lugar arribaron los vulcanos, quienes de manera inmediata retiraron el vehículo y prestaron atención prehospitalaria al afectado, que se identificó como Isaac Sánchez Fuentes de 24 años de edad, oriundo del Pueblo Mágico, quien presentaba fracturas en el cuerpo y fue trasladado al Hospital General para su atención médica de urgencia.
Fuentes confiables indicaron que el lesionado se encontraba reparando su camioneta, que tenía averiado el sistema de frenos, y por falta de pericia inició la marcha, por lo que terminó atropellando al propietario, causándole daños en diferentes partes del cuerpo, de ahí que requirió de atención especializada, que le dieron en el nosocomio referido.