Río Blanco.- Un hombre tabiquero en forma de “juego” le aventó su camión de carga encima a uno de sus compañeros el cual quedó prensado y severamente lesionado entre dos unidades; el responsable fue detenido por la Policía municipal la tarde de ayer en la congregación de Vicente Guerrero.
El lesionado responde al nombre de Ramón Rodríguez Cancino de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Maltrata y de ocupación elaborador de tabiques.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 17:30 horas, Óscar Lara Pineda de 55 años de edad iba conduciendo un tráiler tipo Dinamo color amarillo.
Al llegar al entronque de Vicente Guerrero el hombre quien tiene su domicilio en calle Camelia de la colonia Santa Catarina de Río Blanco, le aventó el camión y al conducir en estado de ebriedad no midió la distancia y provocó que Ramón quedara prensado entre dos camiones de carga.
Rápidamente el responsable fue detenido por elementos de la Policía municipal y trasladado a los separos de la comandancia municipal, mientras que el lesionado fue internado en una clínica particular de Orizaba, el caso fue turnado al Ministerio Público.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono