Ixhuatlán.- Un hombre de la comunidad de Moyoapan resultó ileso, luego de volcar su vehículo cuando fue atacado por un enjambre de abejas. Los insectos provocaron que perdiera el control y se precipitara a un barranco, sobre la carretera estatal Ixhuatlán-Coscomatepec.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre la carretera estatal, donde circulaba una camioneta Nissan gris, conducida por José Luis Fuentes Reyes, de 19 años y con domicilio en la comunidad de Moyoapan —perteneciente a Coscomatepec—.
De acuerdo a lo revelado por el conductor a los oficiales, un enjambre de abejas se introdujo a la cabina de la camioneta. Al querer sacarlas para evitar las picaduras, perdió el control de la unidad y cayó a un barranco de 15 metros.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Coscomatepec e Ixhuatlán, quienes brindaron los auxilios y apoyaron al conductor, quien salió ileso del accidente.
Tras varios minutos de maniobras, la camioneta fue remolcada y sacada de la barranca con el apoyo de una grúa. Sin embargo, personas allegadas al conductor evitaron la presencia de agentes de Tránsito, así como el trabajo de los medios de comunicación y bloquearon la vialidad por varios minutos, causando molestia entre conductores.