Acultzingo.- Un campesino resultó herido, luego de que fuera picado por un enjambre de abejas, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre un camino que conduce a la cabecera de la comunidad Vista Hermosa, en donde perdió el control del volante y cayó a un barranco de 20 metros de profundidad.
Según parece, el hombre chocó contra un enjambre que estaba a un lado del camino, lo que provocó que los insectos lo atacaran.
Estos hechos se registraron a las 11:20 horas de ayer, cuando Jacobo Torres, de 35 años, circulaba a bordo de una Ford, color verde y con placas foráneas.
Durante su trayecto, chocó contra un enjambre de abejas, lo que provocó que éstas invadieran por completo la unidad y lo picaran en más de 300 ocasiones, derivando a su vez que éste terminara precipitándose a un barranco que está a un lado del camino.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron a Jacobo Torres al Hospital Regional de Río Blanco, en tanto otros paramédicos auxiliaron a otras personas que también resultaron lesionadas, aunque ninguno de gravedad.
Por su parte, elementos de la Fuerza Civil y autoridades locales, prendieron fogatas para ahuyentar a los insectos y que la camioneta siniestrada pudiera ser rescatada del interior del barranco, la cual resultó severamente dañada, en tanto se conoció que el estado de salud del conductor es grave.