Coatzacoalcos.- Durante la madrugada de éste domingo, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se vieron movilizados para atender a un joven el cual había sido herido por impacto de bala los cuales proyectaron contra su pierna izquierda, fracturándole la tibia y peroné.
El joven Ovidio Pancardo Sosa, de 28 años de edad, aseguró haber sido atacado a balazos por su propia novia, mismo que el domingo por la noche se encontraba reunido con varios amigos y amigas en un bar del malecón costero, cuando repentinamente se le apareció la novia, quien sin motivo alguno sacó una pistola y disparó.
La agresora hizo el primer disparo hacia el rostro de su novio, pero por suerte, Ovidio Pancardo, sólo sufrió un rozón a la altura del ojo izquierdo, sin embargo existe la idea que la novia tenía toda la intención de asesinar a su prometido, debido a que le hizo un segundo disparo hacia las piernas y fue el que el proyectil le atravesó la pierna izquierda fracturándole la tibia y peroné.
Tras la agresión, él herido se trasladó por sus propios medios en un taxi a la Cruz Roja y posteriormente fue canalizado al hospital Comunitario.
Agencia