DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- De tres puñaladas fue asesinado el hombre que fue encontrado dentro de un vehículo, que estaba abandonado afuera de una vivienda que se
localiza en calles de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
El sujeto respondía en vida al nombre de Ismael Hernández Ramos, quien tenía 44 años de edad y era vecino de la colonia Centro de Orizaba, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para velarlos y darles cristiana sepultura.
Fue la esposa del finado quien se presentó en las instalaciones del Semefo Regional para reconocer su cadáver y posteriormente se trasladó al Centro Integral de Justicia de Orizaba (CIPJ) para solicitar su entrega.
Una vez que la mujer rindió su declaración ministerial, el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el homicidio de Hernández Ramos, le otorgó el oficio de liberación para poder retirar su cuerpo del anfiteatro.
Sin embargo, la Fiscalía de Justicia Regional continuará investigando el caso para tratar de dar con él o los presuntos asesinos de Ismael Hernández Ramos, aunque hasta el momento no se tiene clara alguna posible línea de investigación.