in

Lo asesinan para asaltarlo

Superiberia

Córdoba.- El velador y chofer de la familia Mansur, fue asesinado de una puñalada luego de que cuatro sujetos desconocidos, al meterse a robar a la vivienda que el hoy occiso se encontraba cuidando, al tratar de enfrentarlos fue privado de la vida al tiempo de que le robaron una motocicleta de su propiedad en la cual se dieron a la fuga, tras los hechos ocurridos en la vivienda ubicada en la avenida 24 de Agosto entre calles 12 de 0ctubre y 12 de Diciembre en la segunda sección del fraccionamiento San Nicolás.

De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, cuando Silvestre Martínez Flores, de 41 años de edad, al encontrarse vigilando la vivienda de la familia Mansur, debido a que se encontraba fuera, fue sorprendido por al menos cuatro sujetos los cuales con la intención de robarle, le propinaron una brutal golpiza al tiempo de que uno de ellos al ver que trató de defenderse le asestó una puñalada en el estómago privándolo inmediatamente de la vida.

Cabe mencionar que los rateros, únicamente se robaron una motocicleta Italika la cual era propiedad del hoy occiso y posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar gritos y mucho escándalo en dicha vivienda, solicitaron la presencia de la Policía Estatal, a través del número de emergencias 066.

A la llegada de los uniformados, éstos encontraron la reja de la entrada principal abierta por lo que al ingresar para ver qué había sucedido, encontraron tirado y sin vida al velador. 

Por tal motivo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales arribando elementos de la Policía Ministerial quienes recabaron la información necesaria, en tanto peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ, realizaron las diligencias de ley, para después efectuar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro de una funeraria local.

Cabe señalar que a pesar de que la Policía Estatal y Ministerial recabaron la información correspondiente, hasta el cierre de esta edición no se tenían informes sobre la localización de los delincuentes y el homicida, al tiempo de que el propietario de la vivienda al ser informado de lo ocurrido tuvo que acudir ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia judicial por allanamiento de morada, robo y homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.  

 

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se accidenta estudiante

Rescatan a secuestrada