Orizaba.- El cuerpo de un hombre muerto, fue hallado la tarde de ayer, quien por las cuatro heridas superficiales apreciadas por las autoridades policiacas y ministeriales, fue asesinado apuñaladas durante la madrugada.
Fueron algunos vecinos de la colonia Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán y vías del ferrocarril, quienes descubrieron el cuerpo de este hombre, hasta el momento desconocido, y tras el macabro hallazgo informaron a la Policía municipal.
El cuerpo de este hombre de aproximadamente 23 a 27 años de edad, presenta cuatro heridas cortantes, una en el hombro izquierdo a la altura de pecho, dos en el brazo izquierdo, abdomen y al parecer en la pierna derecha.
Sin embargo, por la ropa que llevaba puesta no se percibieron más heridas provocadas con arma punzocortante, pero se presumen tiene otras, por lo cual fue trasladado a la morgue de funerales “Vásquez” para practicarle la necrocirugía de rigor.
Lo único que se sabe de este crimen es que lo cometieron durante la madrugada, y al parecer antes de ser asesinado tuvo relaciones sexuales o lo violaron, porque tenía los pantalones debajo de la cintura, con el cinturón desabrochado.
Además de que junto al cuerpo había restos de papel higiénico, así como fueron hallados un juego de llaves de un automóvil, al parecer de la agencia Volkswagen, pero hasta el cierre de esta edición había varias incógnitas y el finado se encontraba en calidad de desconocido.
Sin embargo, durante las próximas horas se espera el resultado de la necrocirugía y de las investigaciones de la Policía ministerial, así como lo identifiquen sus familiares.
El occiso vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, boxer gris y zapatos azules, tipo casuales de conocida marca.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono