DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Acultzingo.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos por un grupo armado que lo emboscó y persiguió hasta ultimarlo, cuando circulaba a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
Según se conoció, los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, viajaba a bordo de un vehículo rumbo a su domicilio sobre la mencionada vía de comunicación.
Repentinamente, el hombre fue interceptado por al menos tres individuos que portaban armas de grueso calibre, quienes le cerraron el paso para obligarlo a detenerse, pero como pudo, aceleró y logró escapar de los sicarios.
Desafortunadamente, estos le dieron alcance cuadras adelante y con lujo de violencia lo bajaron de su auto para acribillarlo y su cadáver quedó dentro de unos matorrales, a
orilla de la carretera.
Una vez consumada la ejecución, los maleantes se dieron a la fuga sin dejar rastro, por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades policíacas, que hicieron su arribo poco después para acordonar la zona del homicidio.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con peritos en criminalística fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Serdán para que se le practique la necropsia de Ley y sea entregado a sus familiares.