in

Lo asesinan

Superiberia

Córdoba.- Un obrero del ingenio San Miguelito fue ejecutado la noche de ayer a manos de sujetos desconocidos, quienes lo acribillaron en el interior del campo de fútbol de la unidad Erasto Portilla Bautista; al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes acordonaron el área de acuerdo al protocolo de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer en el interior del campo de Fútbol Enrique Ramos Rodríguez, en donde H.S.I., de 43 años, vecino de la colonia Pénjamo, obrero y chofer de camión de pasaje, se encontraba junto con otras personas conviviendo y celebrando el triunfo de un equipo de fútbol local, fue en ese momento cuando sujetos a bordo de una motocicleta de color azul, se acercaron y acribillaron al sujeto, quien quedó tendido en el interior de la cancha.

Tras haber cometido el crimen, los dos sujetos se retiraron a prisa para escapar, mientras que los jóvenes que se encontraban en el lugar corrieron para mantenerse a salvo de la “lluvia de plomo”, pero H.S.I., no contó con tanta suerte y colapsó en el campo al recibir dos impactos en la cabeza.

Tras la ejecución fueron alertados los policías estatales, quienes de inmediato acordonaron el área en coordinación con la Fuerza Civil y la Policía Militar. 

Finalmente, personal de servicios periciales ordenó el retiro del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Miguelito para la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Viola y mata a su nieta

Hallan cuerpo putrefacto