Córdoba.- Un hombre de unos 30 a 35 años de edad, murió ayer por la tarde, luego de ser mordido por una víbora venenosa, en la zona serrana de la congregación Agustín Millán.
Peritos de la Fiscalía Regional y personal del Ministerio Público, fueron los encargados de llegar hasta la cima del cerro para tomar conocimiento y dar fe del deceso, para después bajar el cuerpo, con apoyo de policías y trabajadores funerarios.
Fue a través del número de Emergencias 911 que se alertaron estos hechos, dando aviso a elementos de la Policía Estatal y a las autoridades ministeriales.
El lugar fue acordonado por los efectivos estatales, mientras llegaba personal del Ministerio Público y peritos en criminalística, para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado a las instalaciones del Semefo.
Por la noche el cadáver se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, trascendió que podría tratarse de un hombre vecino del municipio de Santa Ana Atzacan, pero esto no fue confirmado.