Orizaba.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un alarife tras ser golpeado por desconocidos para atracarlo, quien por las heridas fue atendido de urgencia en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, que lo canalizaron a un sanatorio particular.
Carlos Pérez Xalamihua, alarife, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la carretera que comunica a Mariano Escobedo, es el hombre lesionado durante la noche del sábado por ladrones hasta el momento desconocidos.
De acuerdo al parte informativo de la guardia de la Cruz Roja, el pasado sábado aproximadamente a las 23:50 horas recibieron una llamada de auxilio de vecinos de la carretera de Ixhuatlancillo, a la altura del Crucero de Santa Ana Atzacan.
Ahí se encontraba un hombre tirado en el piso, por lo cual, fue atendido de heridas en el cráneo, brazos y abdomen, según refirió el lesionado, sufría fuertes dolores por la golpiza que le propinaron.
Debido a la lesiones que presentaba, luego de darle los primeros auxilios lo canalizaron a un sanatorio particular, en donde los médicos reportaron su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Según el agraviado, al momento en que caminaba rumbo a su domicilio, ubicado en la colonia Rincón Chico, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, fue interceptado por tres hombres que al negarles un cigarrillo que le exigían lo golpearon.
Tras la golpiza le robaron su cartera con 500 pesos y sus credenciales personales, luego huyeron dejándolo malherido en la vía pública, a pesar de dar parte a los elementos de la Policía municipal no detuvieron a los ladrones.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono