in

Lo asaltan y golpean lo tiran cerca de El Pocito

Superiberia

Nogales.- Con varias costillas fracturadas y múltiples contusiones resultó un joven originario de Río Blanco, quien la noche del pasado domingo fue golpeado por varios sujetos, los cuales luego de la agresión lo subieron a un automóvil y lo abandonaron a la orilla de la autopista México-Veracruz, cerca de El Pocito.

 

El joven fue encontrado maniatado y semiinconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece bajo observación médica debido a las lesiones que presentaba.

 

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando varios automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo tirado sobre los pastizales, a un costado de la base de operaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 

Posteriormente avisaron a las autoridades a través del 066, por lo que arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía municipal de Huiloapan, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Julio César Flores Evangelista, de 21 años.

 

Debido a que presentaba varias costillas rotas y múltiples contusiones en el resto del cuerpo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, los cuales se trasladaron al lugar señalado para atender al herido y llevarlo al hospital.   

 

Flores Evangelista comentó a los paramédicos que la noche del sábado acudió a una fiesta con unos amigos, en Ciudad Mendoza, donde tomó bebidas alcohólicas.

 

Posteriormente el agraviado salió del domicilio para dirigirse a la parada de autobuses, pero que a partir de ese momento no recordaba nada más, ya que horas más tarde se despertó y se dio cuenta de que estaba maniatado con una cuerda y con un intenso dolor debido a los fuertes golpes que recibió en todo el cuerpo.  

 

Tras ser hospitalizado el joven, personal de la Agencia del Ministerio Público de Río Blanco acudió al nosocomio para tomarle su declaración ministerial, e iniciar la investigación del asunto.

 

Dijo desconocer a los sujetos que lo golpearon y los motivos de la agresión, aunque se espera que en las próximas horas acuda a ampliar su declaración y aporte mayores datos.

CANAL OFICIAL

Se envenena con zinc

Sale del camino camión gasero