in

Lo asaltan con navaja en mano

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

El buen tono

Huiloapan.- Con navaja en mano, un solitario ladrón despojó de mil pesos en efectivo, su teléfono celular y el resto de su celular a un empleado, a quien interceptó cuando se dirigía hacia su domicilio en la colonia Emancipación.

Los hechos ocurrieron, a las 22:00 horas de pasado martes, cuando Delfino Antonio “N”, de 28 años, quien es trabajador de un conocido centro comercial que se ubica en Orizaba, salió de laborar y se dirigía a pie rumbo a su vivienda.

El agraviado refiere que, luego de pasar las vías del tren que colindan con el municipio de Nogales, fue interceptado por un sujeto delgado, alto y que vestía una sudadera roja y gorra negra, que le puso una navaja en la espalda y lo hizo detenerse.Fue en una rápida acción que, el delincuente le sacó su cartera en la que llevaba la cantidad antes mencionada, le quitó su equipo celular con valor de 5 mil pesos y su reloj, todo esto en medio de insultos y amenazas de muerte. Ya con el botín en sus manos, el asaltante salió huyendo hacia la antigua estación del tren de Nogales, mientras que el asustado empleado decidió seguir su camino hasta que llegó a su domicilio y le contó a su familia lo sucedido.

El atraco se dio ante la nula presencia de las corporaciones policiacas de ambos municipios, por lo que horas más tarde el agraviado acudió a denunciar los hechos de los que fue víctima ante las autoridades ministeriales.

CANAL OFICIAL

Taxistas de Orizaba no se niegan a pagar emplacamiento, pero claman por un pago justo

Se ‘enchufa’ en un poste