Huatusco.- Un joven motociclista resultó con severas lesiones en el cuerpo, luego de ser arrollado por el conductor de un Tsuru color gris, el cual se desplazaba sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, quien se dio a la fuga; cuerpos de rescate trasladaron al agraviado a un nosocomio particular.
Todo sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad, conducía una motocicleta tipo Honda color verde y se dirigía a su domicilio, en la localidad del Ocote, de este municipio.
De acuerdo a datos oficiales, el joven motociclista conducía sobre la carretera cuando fue arrollado a la altura de la gasolinera Álamos, dejándolo tendido sobre el asfalto con diversas laceraciones en el cuerpo.
El responsable rápidamente se dio a la fuga para evitar ser interceptado por las Fuerzas del Orden, dejando a su suerte al motociclista.
Elementos de la Policía Municipal, al confirmar lo sucedido, dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un nosocomio particular.