in

Lo arrolla un motociclista

Superiberia

Orizaba.- Policontundido resultó un albañil de la tercera edad luego de que la tarde de ayer un motociclista que conducía a exceso de velocidad lo embistiera aparatosamente en la Esquina de Poniente 8 y Norte 13.

 

El lesionado de nombre Hipólito Hernández, de 62 años de edad, de oficio albañil transitaba alrededor de las 17:30 horas sobre la acera, cuando al intentar cruzar la calle fue atropellado por un motociclista.

 

De inmediato, transeúntes y automo-vilistas brindaron apoyo al senecto, quien quedó mal herido sobre la cinta asfáltica, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

Minutos más tarde, estabilizaron al adulto mayor, pero debido a que se quejaba de los golpes sufridos, fue necesario que lo trasladaran en la ambulancia hasta las instalaciones de un conocido hospital particular.

 

El presunto responsable, Samuel Marín Palacios, de 42 años de edad, con domicilio en Norte 10 entre Oriente 19 y 21, de oficio balconero, conductor de la moto Dikon color negra, placas Z69YM Modelo 2014, al parecer se haría cargo de los daños.

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler Siguen percances en la autopista

Inauguran calle sin terminar