Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron de urgencia al conductor de una motocicleta que fue arrollado, al parecer por un autobús Metropolitano, el cual escapó del lugar de los hechos.
José Luis Filiberto Tzanahua López, empleado, de 30 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es el lesionado que fue atendido en el lugar y canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por las heridas que sufrió.
Según la versión del empleado que proporcionó a los paramédicos, fue que a las 21:29 horas del jueves circulaba a velocidad moderada bordo de su motocicleta, sobre la avenida de Oriente 6, entre Sur 27 y 29.
Pero de pronto fue impactado de costado por el chofer de un autobús de la línea Metropolitano, número económico 242, el cual en lugar de parar el camión y auxiliarlo, imprimió más velocidad y escapó del accidente.
Debido a las lesiones de piernas y brazos, algunos testigos del percance pidieron el auxilio a la benemérita institución, en donde luego de atender el llamado acudieron los socorristas para brindarle la atención pre hospitalaria.
Para fortuna el lesionado es derechohabiente del IMSS y lo canalizaron al hospital, en donde aun permanece, pero se espera que una vez logre su alta acuda a denunciar los hechos, porque además de sus lesiones su motocicleta se averió por la caída.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono