Orizaba.- Con múltiples contusiones resultó un hombre de 74 años de edad, que al ir caminando por calles de la avenida Cri-Crí fue arrollado por un automóvil en el momento en que pretendía cruzar al otro lado del camino. Sin embargo, según algunos testigos, el septuagenario habría sido el responsable.
Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el hombre salió de su domicilio para hacer algunas labores y caminaba sobre la calle 20 de Noviembre.
Empero, al intentar pasar a la otra acera el sujeto fue embestido por un automóvil.
A causa del impacto, el anciano salió proyectado hacia adelante un par de metros hasta quedar tendido sobre el pavimento.
Al percatarse del hecho, los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar el personal de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) para atender y canalizar al hombre a un sanatorio.
Cabe señalar que uno de los presentes refirió que el septuagenario habría tenido la culpa de haber sido atropellado, ya que al parecer no miró a ambos lados de la calle antes de atravesarse, por lo que el conductor del vehículo no logró frenar a tiempo y terminó por arrollarlo.
El estado de salud del anciano es reportado como delicado.