Río Blanco.- Una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia se registró la tarde de ayer en la congregación Vicente Guerrero, luego de que un hombre fuera atropellado por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fuentes consultadas informaron que estos hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas solicitaron la presencia de los grupos de rescate municipales, ya que había una persona del sexo masculino tirada a unos metros de la gasolinera.
Posteriormente, personal médico de Protección Civil arribó al lugar para atender dicha emergencia, donde se encontraron con un hombre de aproximadamente 40 años, quien presentaba un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza y rastros de sangre en el rostro, por lo que de inmediato se le brindó la debida atención.
Aunque no pudo mencionar sus datos personales, logró referir que fue arrollado por un vehículo desconocido, el cual, luego de atropellarlo, se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.
Poco después, el agraviado fue trasladado a una clínica particular para que fuera atendido y valorado por un médico.