Orizaba.- Un autobús del Transporte Público de la línea “Circuito Valle” embistió y arrastró varios metros a un motociclista, cuando ambos circulaban sobre Oriente 31. Tras el hecho, el conductor del vehículo de dos ruedas resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado a un sanatorio particular para que recibiera atención médica. Por su parte, elementos de la Policía Municipal detuvieron al imprudente chofer, quien fue remitido a los separos de la Inspección, quedando a disposición de Tránsito del Estado, mientras se le finca su responsabilidad por estos hechos, los cuales, además, dejaron cuantiosos daños materiales.
A través del parte informativo, se logró saber que este aparatoso accidente ocurrió al mediodía de ayer sábado, cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta Honda, color negro y matrícula de circulación del Estado, en la cual se trasladaba a toda velocidad con rumbo al Norte de la ciudad.
Fue entonces que el camión marcado con el número económico 07 de la citada empresa, que cubre la ruta Circunvalación, arrolló al motociclista y lo arrastró varios metros, aunque -por fortuna- sus lesiones no fueron de gravedad, sin embargo, fue canalizado a un sanatorio.