- En Ciudad Mendoza
- Resultó con una fractura en la tibia y peroné de su extremidad inferior derecha
Ciudad Mendoza.- Paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil atendieron a un hombre que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando se dirigía rumbo a su domicilio.
Información dada a conocer por los cuerpos de auxilio reveló que, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas del pasado martes, cuando Juan “N”, de 40 años de edad, caminaba sobre lo que es la calle Ricardo Flores Magón.
Al llegar al cruce con Francisco Ferrer Guardia, un vehículo que era conducido a velocidad inmoderada lo arrolló y lo dejó tirado sobre el pavimento con una fractura cerrada de tibia y peroné de su extremidad inferior derecha.
Pero lejos de detenerse a auxiliar al lesionado, el conductor del vehículo huyó del lugar a toda velocidad para deslindarse de cualquier responsabilidad, mientras que vecinos del lugar pidieron el apoyo de Protección Civil.
Para saber:
Minutos después, arribaron al lugar socorristas de Protección Civil que lo estabilizaron y canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco a Juan “N”, para que fuera atendido por un médico especialista en traumatología.