Orizaba.- La intensa lluvia que azotó ayer la ciudad, estuvo a punto de provocar una tragedia, al ser arrastrada una familia cuando circulaban a la altura del balneario “Ojo de Agua.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas aproximadamente en la carretera que comunica de Orizaba a Potrerillo, a un costado del balneario “Ojo de Agua”.
La intensa lluvia provocó que el nivel de agua aumentara en este tramo, al taponearse la alcantarilla e incrementar cercar de un metro con 20 centímetros.
Pero el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, de color arena, con placas de circulación YGZ-4806, no tomó la debida precaución y esperar a bajar el nivel del agua.
Esto puso en peligro a su familia, al viajar sus dos hijos y su esposa, al quedar atrapados algunos minutos, ya que el agua arrastró el automóvil.
A los pocos minutos el coordinador de Protección Civil Orizaba, Antonio Vásquez Sánchez, acudió al rescate de la familia junto con el cuerpo de Bomberos, pero este hecho ocurrió en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Para fortuna los cuatro componentes de la familia resultaron ilesos, sólo el automóvil sufrió algunos daños, pero la imprudencia del conductor puso en peligro la vida de dos menores de edad y su esposa.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO