in

Lo apuñalan en la pierna

Superiberia

Tlaltetela.- Un hombre de 34 años resultó lesionado con arma blanca, estaba tendido en una malla de alambre de púas a la entrada de Poxtla, lo que originó el despliegue de cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, cuando unos campesinos hallaron un hombre lesionado con una fuerte hemorragia y rápidamente solicitaron apoyo de las Fuerzas del Orden.

A los policías municipales que acudieron al sitio para confirmar lo sucedido se le acercaron unas personas que dijeron ser familiares del herido, a quien identificaron como Eleazar Castillo Jiménez, con domicilio en Axoyatla, el cual presentaba dos puñaladas en la pierna izquierda y axila, por lo solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia.

Los familiares pidieron a los uniformados trasladar en su patrulla a Eleazar Castillo Jiménez a un nosocomio particular, porque temían que pudiera perder la vida, puesto que emanaba abundante sangre por las lesiones causadas por un desconocido y temían se desangrara. De inmediato los preventivos viajaron hasta Huatusco, donde internaron al afectado en un hospital para su valoración completa.

De acuerdo con datos oficiales, Castillo Jiménez se encontraba laborando en un plantío de café cuando fue atacado por un sujeto desconocido; otra versión apunta que se hizo de palabras con un vecino, quien desenfundó una navaja asestándole una herida en la pierna y axila, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

CANAL OFICIAL

Detienen a traficantes

Choca a vehículo; se da a la fuga