Nogales.- Un hombre fue apuñalado por dos sujetos la tarde de ayer, quienes lo interceptaron para tratar de asaltarlo cuando caminaba en la colonia Aquiles Serdán, pero al oponerse al atraco uno de ellos lo agredió y quedó malherido a la altura de las calles Francisco Munguía y Cristóbal Colón.
El hecho provocó la movilización del personal de los servicios médicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes luego de estabilizarlo lo canalizaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para que fuera atendido, ya que había perdido mucha sangre.
Fue ayer alrededor de las 18:00 horas, que Antonio Bonifacio, de aproximadamente 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la unidad habitacional Proquina, caminaba en calles de la citada colonia rumbo a la avenida Juárez para tomar el autobús que lo llevaría a su domicilio.
Dos individuos de identidad desconocida le salieron de la nada y de inmediato lo sometieron con una navaja para despojarlo de sus pertenencias, pero el hombre forcejeó con uno de ellos y fue ahí en donde este último le asestó seis puñaladas en el cuerpo, principalmente a la altura del tórax.
De igual forma el ladrón le hizo una herida de unos 10 centímetros en el brazo izquierdo, aunque como pudo Antonio Bonifacio logró huir de los asaltantes y se dirigió hacia la avenida principal, pero debido a sus lesiones no pudo más y quedó tendido en plena calle.
Luego de ser canalizado por personal de los cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, aunque estos no pudieron ser localizados, mientras que la víctima está grave.