Orizaba.- El sujeto que a bordo de su automóvil chocó con una protección, dos camionetas, un auto y una patrulla, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Miguel Ángel Ruiz Morales, de 37 años, domiciliado en la unidad habitacional Palmira, fue intervenido por elementos de la Policía municipal, minutos después de provocar la colisión, al encontrarse en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, cuando el sujeto, supuesto Policía Estatal, manejaba a exceso de velocidad un automóvil Lance, color blanco, modelo 2009 y placas de circulación YJA-4653 del Estado.
El conductor salió de la unidad Fovissste cuando perdió el control y se estrelló contra la protección de la Escuela Primaria Ahauializapan, al continuar su camino se estrelló contra una camioneta blanca, así como una color negro. Posterior a ello, se incorporó a la avenida Circunvalación, donde dañó un automóvil Avento blanco y placas YKM-5711, para terminar en la parte trasera de la patrulla Beta PA-66, matrícula 00-76-59, a las afueras de un conocido colegio particular.
Fue en ese momento que los oficiales detuvieron al Policía, quien se dijo Estatal; por su parte, serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación jurídica del detenido, quien se encuentra en La Tomita.