in

¡Lo aplasta talud!

Superiberia

Nogales.- Trágica muerte fue la que encontró el día de ayer el trabajador de una ladrillera, que se ubica en la colonia Paseo Nuevo, luego de que al estar cargando un camión con arena, fue aplastado por un talud y pereció cuando era trasladado, por sus compañeros a la factoría, para recibir atención médica. 

El infortunado sujeto respondía en vida al nombre de José Domingo Tlaxcala, de 76 años y vivía en la prolongación de avenida Juárez, sin número. 

Estos hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando Domingo Tlaxcala estaba trabajando en una arenal, que se ubica en la colonia El Mirador, junto con varios de sus compañeros, quienes a bordo de un camión de volteo transportarían el material para fabricar ladrillo y block.  

Fue uno de los trabajadores quien refirió que repentinamente un banco de tierra se desprendió del cerro y Domingo Tlaxcala quedó sepultado, aunque al percatarse de ello rápidamente fue auxiliado por éstos, quienes como pudieron lo sacaron de los escombros y subieron al camión para ser atendido. 

Por desgracia, el hombre no alcanzó a recibir los primeros auxilios y falleció en el interior del volteo que estaba aparcado afuera de la ladrillera, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de este deceso, en tanto peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

CANAL OFICIAL

La hallan con narcomensaje

Incineran 10 toneladas de marihuana