Nogales.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado tirado en la entrada del campo de San Lorenzo, sangrando del rostro y quejándose de fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.
Personas que pasaron por el lugar pidieron el auxilio del personal de la Policía municipal para que acudieran a auxiliar a un joven que habían encontrado tirado entre las hierbas.
Rápidamente se trasladaron los efectivos municipales quienes comprobaron que realmente estaba un joven golpeado y requería urgentemente atención médica.
Los elementos pidieron la llegada de personal de Protección Civil para que brindaran los primeros auxilios al joven, quien debido a la golpiza que le propinaron se le dificultaba hablar.
Lo poco que pudo decir es que iba caminando en dirección a su vivienda, cuando de repente fue interceptado por unas personas que iban encapuchadas, mismas quienes lo empezaron a golpear sin ningún motivo.
El muchacho que ni siquiera pudo decir su nombre, dijo que alcanzó a ver que las personas que lo golpearon iban vestidas de gris y se subieron a una camioneta.
Debido a que el joven se quejaban del dolor, algunas personas acudieron a auxiliarlo y vieron que se trataba de un joven al que conocen como “el choco”, mismo quien es originario del municipio de Nogales.
De la Redacción
El Buen Tono