in ,

Lluvias por tormenta tropical provoca múltiples choques en Tampico y Altamira

Superiberia

Agencia.
Tampico, Tamaulipas. – La intensa lluvia ocasionada por el paso de la tormenta tropical “Alberto” en la zona sur de Tamaulipas desató una serie de choques en las principales avenidas de los municipios de Tampico y Altamira.

Uno de los incidentes más significativos tuvo lugar en La Rivera de Champayan, cerca de las instalaciones del quinceavo batallón de infantería en Tampico, donde varios vehículos colisionaron debido al pavimento mojado, resultado de las precipitaciones pluviales. Este accidente provocó un notable congestionamiento vehicular, requiriendo la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad de la ciudad.
En la avenida Ejército Mexicano, frente a una reconocida tienda comercial, un automóvil color rojo perdió el control en medio de la lluvia, derrapando y volcando sobre la banqueta, finalmente impactando contra la malla de un terreno cercano a las instalaciones de Teléfonos de México. Afortunadamente, el conductor salió ileso, aunque visiblemente afectado por el incidente.

Minutos más tarde, otro choque se reportó en la intersección de la Avenida Monterrey y Sexta Avenida, involucrando una camioneta y un vehículo compacto. Ambos conductores perdieron el control debido al pavimento resbaladizo, resultando en daños materiales considerables para ambas unidades.
Frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, tres vehículos, incluyendo dos camionetas y un automóvil compacto, colisionaron en cadena. Este incidente dejó como saldo daños materiales significativos y largas filas de automovilistas, debido a la congestión vehicular provocada.

Finalmente, en la Avenida Hidalgo, frente a un hospital privado, se registró otro choque por alcance entre dos vehículos particulares, exacerbando el caos vial en los carriles de sur a norte de esa vialidad.

Agentes de Tránsito y Vialidad de Tampico y Altamira atendieron todos los incidentes mencionados, trabajando para restablecer la circulación y remover los vehículos afectados, con el objetivo de normalizar el tránsito lo más pronto posible.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a extremar precauciones durante esta temporada de lluvias, especialmente en áreas propensas a accidentes debido al pavimento mojado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Combatiendo la soledad: Mascotas robóticas para ancianos en Nueva York

Tragedia en Nuevo León: Lluvias cobran la vida de tres menores