Camarón.- Las lluvias de este inicio de semana ocasionaron deslaves y daños sobre la carretera Paso del Macho-Camarón y vías del ferrocarril, dejando a 10 familias damnificadas y un tren descarrilado.
Las lluvias reblandecieron la tierra y se registraron deslaves sobre la carretera quedando débil la carpeta asfáltica, también en algunos tramos por donde pasa el ferrocarril, situación por la que unas vías quedaron suspendidas en el aire y eso ocasionó el descarrilamiento del gusano de acero.
El percance, ocurrió en el kilómetro 371, en el trayecto de Veracruz-México, por lo que personal de Ferrocarriles fue informado de esta situación para que emprendieran acciones en este lugar.
Derivado de las lluvias, también fueron reportados daños en viviendas, escuelas y el camino de la congregación Loma Pedregosa, razón por la que tuvo que movilizarse para proporcionar ayuda el personal de confianza del Ayuntamiento de Camarón y el mismo presidente municipal, quienes cuantifican y reportan al Estado los daños, también realizan acciones pertinentes para apoyar a las 10 familias que resultaron damnificadas.