in

Lluvias causan accidentes

Superiberia

Región.- Las malas condiciones de la carretera y el clima adverso que imperó el día de ayer, provocaron varios accidentes automovilísticos en distintos tramos de la autopista Puebla-Córdoba, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El primero de ellos se registró alrededor de las 17:00 horas sobre el kilómetro 268+500, cuando un automóvil Seat Ibiza color rojo, modelo 2013 y placas de circulación 776-YMN, se desplazaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Córdoba.

Fue al llegar al tramo conocido como Cueva del Pocito, que lo mojado del pavimento y la gravilla que había regada provocaron que el auto derrapara y se saliera del camino, donde finalmente detuvo su marcha tras chocar contra el cerro que ahí se ubica.

Minutos después, un automóvil Mitsubishi Lancer color gris, con matrícula YKB-72-91, conducido por Jesús Alfredo, derrapó y chocó contra la barrera de contención que está a la altura del kilómetro 274, en el tramo carretero Ixtac-Orizaba.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, aunque al igual que en el primero de los casos no hubo heridos, por lo que únicamente se dedicaron a abanderar la zona, a fin de evitar algún otro incidente.

CANAL OFICIAL

Lo machetean

Choca contra luminaria