in

Lluvia y granizo por la tromba

Superiberia

Orizaba.- La tromba que azotó el día de ayer la zona Centro dejó como saldo calles inundadas y encharcadas, caída de árboles y problemáticas de electricidad en hogares, así como el incremento de los niveles de agua en ríos y arroyos.

Fue en municipios como Coscomatepec y Córdoba donde se registraron mayores daños, como la caída de la carpa de un circo que recientemente se instaló cerca de una agencia de vehículos en la Ciudad de los 30 Caballeros, así como el desplome de una barda en la colonia San Dimas.

En Coscomatepec se registró una tormenta eléctrica que generó problemáticas en los hogares, pues en pleno Centro de la ciudad se quedaron sin luz por un lapso de 20 minutos.

En la Ciudad de las Aguas Alegres  se registró la caída de pequeños granizos por un lapso corto, provocando el derrumbe de un árbol a la altura de la autopista, en el entronque de Ixtaczoquitlán y Orizaba, así como encharcamientos en las calles.

Los niveles de agua en el río Orizaba y arroyo Totolitos se mantuvieron, mientras que la presa del Chirimoyo y el Cárcamo, ubicados al Norte de la ciudad, sólo registraron incremento en el nivel de los afluentes.

CANAL OFICIAL

Presentan niños piezas musicales

Orizaba continúa proyectos