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Llueven quejas contra la CASF

Superiberia

Fortín.- Habitantes de la comunidad Villa Libertad se quejan sobre el mal servicio de agua potable que reciben, pues el vital líquido llega a cuenta gotas e incluso hay días que no reciben el servicio, además de que la tarifa por el mismo ha aumentado en un cien por ciento.

Los vecinos acudieron hasta el módulo de atención para denunciar el supuesto abuso en el incremento del servicio, lo cual consideran una atropello.

Ésta no es la primera queja que la ciudadanía tiene contra la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), pues son ya varios fortinenses quienes denuncian que los aumentos han sido considerables e incluso ilegales.

La queja se extiende contra el titular de la CASF, Gabriel Sayeg Nevares, a quien lo califican de prepotente y con falta de tacto para administrar, pues nunca se le encuentra en las oficinas, ni se puede dialogar con él.

Un usuario dio como ejemplo que en su casa, el recibo llegó el mes pasado por 60 pesos, y este mes, se disparó de manera increíble a 120 pesos, aumento que incluso consideró risible, ya que el contrato estipula que por cada 10 mil litros de consumo se le cobrarían 18 pesos, algo que no pasa.

Este miércoles, los inconformes regresarán para saber la respuesta del titular de la CASF, pues “parece que fuera un dios y es imposible llegar hasta él”, dijo uno de ellos.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

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