De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Las fuertes rachas de viento originadas por la tormenta eléctrica que se registraron ayer en la ciudad, provocaron que un árbol cayera en la avenida 1, entre calles 30 y 32.
Otro árbol cayó en la colonia Huilango 3000 y un tercero en el camino a la unidad San José de Abajo, a la altura del Cecadis.
En el camino a la calzada Morelos, se tuvo reporte de otro árbol derribado, el cual quedó obstruyendo parte de la circulación, así como de un poste de telefonía e internet.
A la entrada de la Unidad de Los Electricistas, un poste de energía eléctrica y telefonía fue derribado, obstruyendo la circulación y dejando sin servicio a decenas de familias.
De igual manera, en la colonia La Luz Francisco I. Madero, se tuvo el reporte de otro árbol caído cerca de un jardín de niños, mientras que en el andador 6 de El Dorado, otro árbol se derribó.
En un local comercial de Plaza Sangri-La, ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, se reportaron daños considerables al inmueble. Personal de Protección Civil y bomberos acudió a cubrir los servicios.