in

Llevarán cenas al Hospital Regional

Superiberia

Emilio González Gómez
el buen tono

Río Blanco.- Familiares de pacientes internados en el Hospital Regional de Río Blanco, pasarán una feliz Navidad y Año Nuevo, gracias a las cenas que les van a preparar orizabeños altruistas.
Gustavo Arcos y Pablo Torres, promotores del proyecto con causa, convocan a la sociedad veracruzana para que donen alimentos, ropa de invierno, cobijas, colchonetas o cobertores, con el propósito de entregarlos a las personas que pernocta afuera del edificio.
Expresaron que los interesados pueden apoyar con café, leche, pan, frijoles y mayonesa para preparar pambazos o tortas que se entregarán a familiares de pacientes el 23 y 30 de diciembre.
Reconocieron que la mayoría de las familias que llegan para solicitar apoyo médico al nosocomio son de muy bajos recursos económicos. A veces ni para el pasaje tienen para regresar a sus comunidades.
Los donativos se reciben en la vivienda ubicada en Norte 7 número 88 A, de la colonia Unión Obrera, o pueden comunicarse a los teléfonos 272 2142632 y 2722296426. Días previos a la entrega de los alimentos se necesitan manos para prepararlos, por lo que esperan ayuda.

CANAL OFICIAL

Transforman el bambú en piezas

Forma Cecati 200 a 12 conductores