in

Llevan vecinos 4 días sin agua

Superiberia

CD. Mendoza.- Molestos por padecer la falta de agua potable en sus domicilios durante cuatro días, vecinos de las colonias Bosque y Prado acudieron a la oficina operadora de la CAEV para exigir que se restablezca el servicio por el que pagan.

La queja colectiva fue que desde el martes pasado no les llega el vital líquido a sus hogares, por lo que enfrenta dificultades para realizar sus labores domésticas y de aseo personal.

Ante la falta de agua en sus viviendas, los quejosos expresaron que se vieron en la necesidad de comprar garrafones para tener limpio el sanitario y cocina. 

Reunidos en la oficina de la CAEV también le expresaron al titular, Víctor Domínguez Barreda, que en ambas colonias desde hace años padecen la disminución del líquido, baja presión y se les suministra por tandeo.

Domínguez Barreda les informó que el problema se debió a la falla de un motor que se registró el lunes pasado, el cual ya se reparó, instaló y está funcionando al 100 por ciento, el detalle es esperar a que las líneas de conducción se restablezcan, a fin de que vuelva a tomar presión y el recurso natural llegue a sus casas con normalidad los próximos días.

CANAL OFICIAL

Llega el avión

Amagan con bloquear pista