Amatlán.- Habitantes de la congregación de La Patrona, denunciaron públicamente que desde hace seis meses personal de Obras Públicas del Ayuntamiento amatleco acudieron a realizar reparaciones al sistema de drenaje del lugar y solo dejaron hoyos, que hasta la fecha no han tapado y estos despiden olores fétidos.
Personas que viven sobre la calle 3 entre avenidas 4 y 5 dijeron que han pasado seis meses desde que personal de Obras Públicas hizo excavaciones y se retiró del lugar dejando hoyos profundos que ahora están convertidos en grandez pozas de aguas negras.
Dichas “obras” tienen al menos un metro y medio de profundidad, por lo que son un peligro para las personas que caminan en las noches, pues algunos de estos no son visibles y alguien puede caer adentro lastimándose.
ya no soportan
los malos olores
“No puede ser que tarden tanto para tapar esto, además de que huele feo tenemos este problema con el drenaje, pero Miguel Castro no manda a su gente a reparar esto”, indicó un vecino de la congregación de La Patrona.
Los inconformes exigieron a las autoridades municipales que se encarguen de este desperfecto para que se acaben los olores nauseabundos que despide tanto el drenaje como las aguas negras.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono