Ixhuatlancillo.- A través del programa Médico en tu casa acercan los servicios de Salud a los pacientes que por diversos motivos están imposibilitados para asistir a un consultorio del Sector Público en la región, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, Alberto Godoy Reyes.
Explicó que se trata de nuevas acciones en beneficio de las personas que menos tienen, “los invitamos a que aprovechen la oportunidad para estar sanos”.
Durante su visita al municipio donde presidió la Feria de la Salud, indicó que se otorgan múltiples beneficios a las familias, sobre todo a los niños y adultos mayores.
Añadió que cuentan con módulos y personal especializado que trata problemas de violencia intrafamiliar, drogadicción y alcoholismo, otros son de medicina tradicional y también hay servicio de afiliación al Seguro Popular, entre otros.
Al cuestionarlo de las causas por las que no estuvo la Feria de la Salud en Mariano Escobedo, declaró que se debió a que el nivel del terreno donde se ubicarían no era el adecuado, además de que el presupuesto del año se agotó.
Consideró que lo anterior generó un perjuicio para decenas de habitantes a los que ya no pudieron atender debidamente.